logo
Escúchanos. ¡Te sorprenderá!


portada-gente

El 10 de Febrero de 2018 comenzamos una nueva temporada de Gente Extraordinaria con muchísima ilusión y ganas. El equipo de periodistas se ha actualizado, también la dinámica del programa, más agil, con más música y por supuesto con entrevista que no os van a dejar indiferentes.

Gente Extraordinaria mantiene el formato Magazine con las secciones: Corazón, Deportes, Música del recuerdo, Cine y la Entrevista.

Presentan el programa, Federico Cuenca-Romero e Irene Soto.

Esta iniciativa  es un ejemplo de integración e inclusión social de las personas con discapacidad intelectual en los medios de comunicación. Los periodistas son chicos y chicas de la Fundación Down de Madrid con edades comprendidas entre los 19 y los 49 años.  El programa “Gente Extraordinaria” es un claro ejemplo de sensibilización y promoción de las fortalezas de las personas con discapacidad intelectual en un medio de comunicación de masas con gran impacto social, como es el medio radiofónico.

Cada sábado ofrecemos nuestar particular punto de vista sobre la actualidad de la sociedad, siempre desde un punto de vista ameno y con mucho sentido del humor.

Escúchanos de 8:00 a 9:00 en Qué Radio y de 12:00 a 1:00 en Gestiona Radio,  Si no puedes eschucharnos en directo siempre tienes nuestros podcasts

 

 

Deja un comentario

*

captcha *